INICIO/HOME | +34 934 814 349 | E-MAIL INFO@AVAMERGERS.COM

Conozca al Equipo

El equipo de Ava M&A

Gerard Duelo, Socio-Consejero

Cualquier persona que conoce a Gerard sabe que es un verdadero polimata, una persona con “una curiosidad inapagable y una imaginación febrilmente inventiva”. Es famoso por tener una intuición para los negocios lucrativos y disfruta también por las cosas simples de la vida: leer, ver crecer sus olivos, coleccionar arte, pintar cuadros, escribir historias que hagan emocionar y reír…

Gerard tiene un master en Ingeniería Industrial. Estudió en Barcelona y Londres y se graduó en diferentes disciplinas en escuelas de negocios como IESE (PDG), ESADE, EADA, ESMA (DSM) y EAE. Posteriormente ha sido académico y colaborador en todas ellas. Es parte del Grupo Harward de IESE.

Durante 30 años, ha sido un alto directivo (Director General) en empresas multinacionales (Pyrenees, Pioneer, Booker Plc, etc.) en España, Andorra e Inglaterra. Estos cargos han hecho que viaje constantemente por todo el mundo.

En 1998, fue el fundador de GD&A Business Brokers, una empresa dedicada principalmente a la compraventa de PYMEs. En 2007 vendió exitosamente su negocio después de haber intervenido en más de 400 operaciones por toda España. En 2013, la Generalitat nombró a Gerard Embajador de Negocios de Cataluña. También es Presidente de la Asociación de Emprendedores Españoles en Panamá (AEEP).

Raisa Venermo, Socia

Raisa es una ávida practicante de diferentes artes marciales y también disfruta tocar el piano y el acordeón. Estas aficiones están en standby, ya que desde hace unos años Raisa es madre y concentra su limitado tiempo libre en estar presente y disfrutar al máximo de su hija pequeña.

Raisa forma parte del consejo de la sección española FIABCI, la Federación Internacional del Sector Inmobiliario, una de las federaciones con el mayor número de profesiones del mundo en el sector inmobiliario. A menudo es invitada como ponente, formadora y presentadora en varios foros.

A Raisa le gusta hacer networking y disfruta de la oportunidad de aprender continuamente de clientes que vienen de diferentes orígenes culturales.

Raisa se ha especializado en Inversiones Internacionales y Derecho de Empresa. Posee dos licenciaturas, una por la facultad de derecho de Turku en Finlandia, y otra por la Universitat de Lleida, en España. Tras graduarse en la facultad de derecho, trabajó en el prestigioso bufete americano, Thatcher, Proffit & Wood en la Ciudad de México. Y desde los últimos 12 años ha estado trabajando en Barcelona, primero como asesora interna para una empresa TI y después en bufetes locales antes de fundar AvaLaw en 2007.

Raisa habla fluidamente inglés, español, finés y puede comunicarse también en sueco y francés.

Lourdes Santisteban, Socia

Contraria a la reputación de su oficina de realizar mil cosas al mismo tiempo, capaz de encargarse de numerosos temas simultáneamente, Lourdes tiene una misión y solo una en su tiempo libre: dedicar su tiempo a su ocupada familia.

Lourdes tiene extensa experiencia en derecho civil privado, derecho inmobiliario, derecho de sociedades y litigio en los que sobresale con sus 13 años de experiencia representando clientes ante los tribunales españoles. Se graduó en Derecho en la Universitat Pompeu Fabra (2000) y obtuvo un máster en Derecho de Comercio Internacional en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (2009). Lourdes ha trabajado para un despacho de abogados español durante seis años dedicándose principalmente a cuestiones de derecho civil, derecho de sociedades y litigio. En 2007, fundó su propia firma enfocándose en el asesoramiento de personas y empresas extranjeras preocupadas por sus intereses jurídicos en España. En 2013 unió fuerzas con AvaLaw.

Lourdes habla inglés, español y catalán.

Daniel Valenzuela, Data Analyst

Daniel es un apasionado de la música y dedica su tiempo libre a tocar la guitarra, siempre dispuesto a asistir a alguna actuación en directo. Es muy activo en actividades de montaña y, como no, le gusta compartir una botella de vino en buena compañía.

Daniel es diplomado en química y licenciado en enología. Compaginó sus estudios trabajando en diferentes sectores, como son: alimentación, cartón, energías renovables y electromecánica, principalmente. Durante su larga trayectoria en el sector vitivinícola ha ejercido varios cargos y ha desempeñado diferentes funciones. Daniel es una persona abierta a adquirir nuevos conocimientos y aprender de otras culturas, y esa inquietud le ha llevado a trabajar internacionalmente en California, Nueva Zelanda y Austria; durante tres años residió en Londres y trabajó en el sector de la hostelería. Actualmente cursa un Máster en administración y dirección de empresas (MBA) en la IMF Business School con el que espera completar sus conocimientos a nivel empresarial. Daniel habla catalán, castellano e inglés.

Share this